0Item(s)

Tu cesta está vacía

Product was successfully added to your shopping cart.

Cheque regalo Crazy Horse

A partir de 105,00 €
Envìo : El envío de los cheques regalo Crazy Horse se efectúa por correo certificado y su coste es de 6,5 €. El envío puede tardar de 3 a 5 días.

Description rapide

Nuevos ritmos, cadencias dinámicas y coreografías cada vez más seductoras. Regala una velada inolvidable a tus seres queridos con un cheque regalo de Crazy Horse. El cheque regalo es válido durante 6 meses a partir de la fecha de compra.

Détails

El Crazy Horse revela sus encantos en forma de espectáculo titulado Désirs, con coreografía de Philippe Decouflé y dirección artística de Ali Mahdavi.

Désirs, basada en el tema inagotable del mundo femenino, es una sucesión de números brillantes, asombrosos, agudos y glamurosos. «Chuchotements», «Upside Down», «Rougir de désir»… los diseños combinan modernidad y estética absoluta: luces «made in Crazy», efectos especiales sorprendentes, trajes preciosos y elegantes, ritmos de nuevas músicas...

En el escenario, las chicas del Crazy, sensuales, juguetonas y evocadoras de la leyenda, forman las estrellas de este cielo mítico de la noche parisina.

Opciones disponibles (precio por persona):

  • Velada Crazy Show : Espectáculo solo en categoría única
  • Velada Crazy Champán : Espectáculo en categoría única con 1/2 botella de champán «Cuvée Crazy» o 2 consumiciones por persona.
  • Velada Crazy Premium : Espectáculo de categoría única con 1/2 botella de champán superior o 2 consumiciones por persona y un surtido de 5 aperitivos por persona
  1. Se la primera persona en comentar sobre este producto

Escribe tu propio comentario

Solo los utilizadores registrados pueden escribir comentarios. Favor de iniciar sesión o de registrarse

El Crazy Horse está situado en el centro del triángulo de oro parisino, en el n.º 12 de la avenida George V, 75008, París.

Find Your Gift utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Al continuar la navegación, aceptas su uso.
OK