Product was successfully added to your shopping cart.

Ayuda y preguntas frecuentes

La tarjeta regalo es el regalo ideal. La tarjeta regalo puede tener un valor nominal y actúa como forma de pago. El destinatario puede elegir el regalo que realmente desea, ya que la tarjeta regalo le ofrece libertad para comprar los productos que quiera.

La tarjeta regalo se puede usar muy fácilmente como forma de pago al realizar la compra en la tienda o en el sitio web de la marca.

Las condiciones de uso de cada tarjeta regalo son específicas de la marca. Por lo tanto, es posible que la tarjeta pueda usarse en la tienda física, en el sitio web de la marca, o en ambos lugares. Las condiciones se indican claramente en la página del producto y en la tarjeta o el correo que la acompaña.

El período de validez de una tarjeta regalo suele ser de un año a partir de la fecha de compra, pero puede variar según la marca. Indicamos con precisión el período de validez de cada tarjeta en la página de cada producto. El período de validez también se indica en la tarjeta regalo que recibe el destinatario.

El envío se realiza por correo electrónico. La e-tarjeta regalo consiste en un documento PDF que se envía en cuanto se valida el pedido.

Recibirás tus e-tarjetas no físicas inmediatamente después de validarse tu pedido (pueden tardar unos minutos).

El envío es gratuito.

Las e-tarjetas regalo no pueden ser objeto de cambios o reembolsos (totales o parciales), puesto que la información para usarlas se envía por correo electrónico y se recibe de inmediato.

En caso de que pierdas u olvides tu contraseña, no te preocupes, podrás recuperarla fácilmente.

Solo tienes que acceder a la sección Mi cuenta. Haz clic en "Mi cuenta" o en el botón "Iniciar sesión" en la parte superior de la página a la derecha.

Mon compte ma carte cadeau

Luego puedes hacer clic en "Contraseña olvidada" para recibir una nueva contraseña temporal por correo electrónico.

Mon compte ma carte cadeau

Puedes modificar tu información personal después de iniciar sesión en tu cuenta. También puedes editar tu dirección de correo electrónico y su contraseña en "Información de la cuenta". Además, puedes cambiar tus direcciones de facturación y de envío en la "Libreta de direcciones".

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito. Si eres el receptor de un bote Leetchi, puedes comprar en nuestro sitio web y pagar con el bote. También aceptamos pagos en Bitcoin a través de nuestro socio Bitpay.

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito con toda seguridad. Los pagos están garantizados por el banco Credit Mutuel y su solución de pagos a distancia: CyberMut. Los datos bancarios que nos proporcionas se cifran y transmiten directamente al banco.

Find Your Gift nunca tiene acceso a tus información bancarios.